ACERCA DE NOSOTROS

Identity México es una empresa especializada en el abastecimiento de consumibles para equipos de impresión a nivel corporativo y dedicada a entregar la imagen de tu pantalla en la hoja que sostienes.

Ponemos siempre a tu alcance los mejores resultados y calidad al identificar, analizar y potencializar las oportunidades dentro de tus procesos de impresión, utilizando siempre los mejores productos y aplicando todos los mantenimientos necesarios con base a las especificaciones de los fabricantes

MISIÓN

Garantizar la mejor calidad y optimizar sus rendimientos, profesionalizando el suministro de materiales y el tiempo de impresión.

VISIÓN

Ser la empresa líder en calidad y servicio, buscando siempre el optimizar rendimientos y mantener la confianza de nuestros clientes.

VALORES

La seguridad de tratar con una empresa sólida. La tranquilidad de contar con un servicio especializado y profesional. La confianza en nuestros departamentos de ventas, logística, administración y manejo de inventarios. El respaldo que brindamos con nuestras alianzas comerciales.

suministros de impresoras

NUESTROS CERTIFICADOS DE GARANTIA

Actualmente nuestra gama de consumibles esta centrada a la venta de toners y tintas de alta calidad y rendimiento, 100% garantizados y con las siguientes certificaciones:

Nos distingue la atención personalizada con nuestros clientes y prospectos, ofreciendo de manera directa nuestros productos sin intermediarios y haciendo la entregas en tiempo y forma oportuna.

suministros de impresoras
suministros de impresoras

CONSUMIBLES OEM

Ofrecemos los mejores consumibles de impresión y equipo técnico con los cuales podrás mantener la mejor eficiencia en tus impresoras y calidad en tus impresiones. Nuestro cartucho Premium es calidad OEM (en inglés: Original Equipment Manufacturer, siglas: OEM, literalmente «fabricante de equipamiento original»)

Los cartuchos OEM son cartuchos Originales pero no de Patente cartuchos (producto Premier).

Alternativa Genéricos, es decir, MISMA CALIDAD, MISMO RENDIMIENTO, importados desde origen con todos los sellos de garantía y seguros de calidad.